Sociedad

Policías de Cuernavaca piden reactivar el comedor


Lectura 1 - 2 minutos
Policías de Cuernavaca piden reactivar el comedor
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Policías de Cuernavaca piden reactivar el comedor

  • Like
  • Comentar

Exhortan a atender reclamos de agentes municipales.

El regidor capitalino Jesús Tlacaelel Rosales Puebla pidió a la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano atender la demanda de los policías de que se les restablezca el suministro de alimentos.

El munícipe refirió que en días pasados recibió la queja de varios elementos policiacos en la que denunciaban que habían dejado de funcionar el comedor de la Seprac y en su lugar se les entrega dinero.

"En pasados días, diversos policías de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca, manifestaron que dejaron de recibir los alimentos por parte del comedor, los cuales diariamente proveía el municipio de Cuernavaca y que se había optado por dar un incentivo de aproximadamente de mil 500 pesos mensuales para que ellos prepararan sus propios alimentos", añadió.

Sin embargo y de acuerdo a los policías, con ese dinero difícilmente pueden costear la comida durante un mes.

Por lo anterior, hizo un llamado para que esta situación sea resuelta lo más pronto posible a través de una mesa de trabajo entre la titular de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano e integrantes de Cabildo para que el sentir de los elementos de seguridad pública sea tomado en cuenta y de ser posible se regrese el servicio de comida para el personal de dicha dependencia.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,877,247 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Preparan rehabilitación de pozo Bosques IMSS
Sig. Temixco impulsa cosecha con entrega de fertilizantes para 2023

Hay 5037 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.