Sociedad

Solo la venta de zapatos para mujer crece en vacaciones


Lectura 1 - 2 minutos
La entrevistada ofrece promociones para deshacerse de la mercancía anterior.
La entrevistada ofrece promociones para deshacerse de la mercancía anterior.
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Solo la venta de zapatos para mujer crece en vacaciones

La entrevistada ofrece promociones para deshacerse de la mercancía anterior.
Fotógraf@/ David Jiménez
  • Like
  • Comentar

“Cómo son las vacaciones de los niños pues las ventas bajan mucho, no vendemos como normalmente lo hacemos en cualquier otra época, pero lo que sí aumenta es la venta de huaraches, sandalia y plataformas para las damas, pero solo para mujer y el calzado abierto” dijo Gloria Hernández, locataria del mercado Adolfo López Mateos.

La entrevistada explicó que desde mediados de julio tiene que dar descuentos, porque “tenemos mucho zapato que son de hace algunos años y que no salen, por eso los sacamos a bajo costo o al dos por uno, pero en pares únicos. Sí, la gente lo compra por estar barato y así nos podemos surtir de otros modelos más nuevos”.

La comerciante dijo que su mercancía viene de diferentes estados de la república mexicana: “algunos modelos los hacen aquí en Morelos y los vendemos muy bien, nada más que no se dan abasto para la cantidad que pedimos y por eso la mayoría los traemos de León y de otros lugares. Eso sí, todo lo que viene de fuera es más barato”.

“A mediados de agosto los invito a qué se den una vuelta por el mercado, vamos a tener bien surtido de muchos zapatos escolares e industriales y a buen precio, de excelente calidad y hasta se van a querer llevar varios pares, pero vengan a conocernos y a probar las cosas que vendemos aquí” dijo.

Sobre el mismo tema, Gloria Hernández afirmó que el precio de los zapatos escolares no se incrementará. “En realidad están igual que el año pasado, pero todo va depender de la calidad del zapato. Todos los modelos que puedas encontrar aquí te van a durar de dos a tres años y por eso decimos que son de buena calidad. Los precios van de los 120 pesos hasta 250 pesos, para todas las edades”.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

647 Posts 4,112,233 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se reúne Secretaría de Turismo y Cultura con autoridades de Pueblos Mágicos de Morelos
Sig. Buscan administrativos elevar sueldos abajo del salario mínimo

Hay 5771 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.