Sociedad

Anuncian jornadas de fumigación en Cuernavaca


Lectura 1 - 2 minutos
Israel Albavera Vázquez.
Israel Albavera Vázquez.
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncian jornadas de fumigación en Cuernavaca

Israel Albavera Vázquez.
Fotógraf@/ SILVIA LOZANO
  • Like
  • Comentar

Para erradicar el mosco transmisor del dengue.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos, Israel Albavera Vázquez, dio a conocer que la próxima semana iniciará la fumigación en diversas colonias de la capital para erradicar el mosquito transmisor del dengue, principalmente en aquellos lugares en donde se ha registrado una alta incidencia de dicha enfermedad.

Refirió que los trabajos de descacharrización que se hacen no han sido los suficientes para erradicar el mosco transmisor del dengue (Aedes Aegypti) ya que los casos van en aumento, por lo que será necesario reforzar con las fumigaciones en diversas colonias de la capital, para lo cual trabajarán de manera coordinada con la Dirección de Salud municipal.

Albavera Vázquez invitó a la población a participar en el retiro de cacharros de sus hogares e invitó a aprovechar las acciones que ha realizado la comuna para llevarse aquellos objetos en los que se pueden generar criaderos de moscos.

También pidió evitar la acumulación de desechos y sobre todo permitir el acceso de las autoridades sanitarias cuando acudan a realizar las fumigaciones. 

Explicó que atenderán de forma prioritaria las colonias Chamilpa, Lagunilla, Lomas de la Selva, Lázaro Cárdenas, Chipitlán, Ocotepec, Satélite, Ahuatepec, Villa Santiago y Revolución.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,875,598 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En vacaciones sus ingresos caen 20 por ciento
Sig. Planear, escribir, corregir

Hay 5194 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.