Sociedad

¿Que habrá en el nuevo ‘centro de barrio’ en Temixco?

TXT La Unión
Lectura 1 - 2 minutos
¿Que habrá en el nuevo ‘centro de barrio’ en Temixco?
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

¿Que habrá en el nuevo ‘centro de barrio’ en Temixco?

TXT La Unión
  • Like
  • Comentar

Con este proyecto se apoya a comunidades rehabilitando espacios públicos y viviendas.

La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) impulsa el bienestar de comunidades a través del Programa de Mejoramiento Urbano. En esta ocasión, su atención se centra en el municipio de Temixco, Morelos, con el objetivo de brindarles un espacio público de calidad.

A través de sus redes sociales, la SEDATU dio a conocer que se está llevando a cabo la construcción de un centro de barrio que beneficiará a la comunidad local. Este centro contará con decenas de locales comerciales y espacios deportivos, que contribuirán al desarrollo económico y recreativo de la zona.

El secretario Román Meyer Falcón supervisó personalmente el avance del proyecto, asegurando así la calidad y eficiencia de las obras.

Es preciso mencionar que con el apoyo del Programa de Mejoramiento Urbano se apoyan a comunidades de escasos recursos rehabilitando espacios públicos y viviendas.

La iniciativa de la SEDATU demuestra su compromiso con el bienestar y la transformación positiva de las comunidades más vulnerables, promoviendo la inclusión social y el desarrollo sustentable. A medida que el proyecto avanza, se espera que el nuevo centro de barrio se convierta en un lugar de encuentro y progreso para la comunidad de Temixco.

Inicia sesión y comenta
Ant. Participa patrulla juvenil en la campaña de reforestación en Temixco
Sig. Jiutepec organiza actividades para celebrar el día del perro

Hay 5210 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.