Sociedad

Se espera derrama de 300 millones: Julieta Goldzweig


Lectura 1 - 2 minutos
Se espera derrama de 300 millones: Julieta Goldzweig
Se espera derrama de 300 millones: Julieta Goldzweig
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Se espera derrama de 300 millones: Julieta Goldzweig


Se espera derrama de 300 millones: Julieta Goldzweig
  • (3 Likes)
  • Comentar

Por vacaciones de verano.

Autoridades estatales y federales pusieron en marcha este jueves el operativo de seguridad especial para las vacaciones de verano, cuando se espera un incremento de la afluencia turística a Morelos y una derrama económica de alrededor de 300 millones de pesos.

La secretaria de Turismo Julieta Goldzweig Cornejo indicó que en este calculan entre un 80 y un 90 por ciento de ocupación hotelera.

El operativo de seguridad arrancó la mañana de este jueves en un acto encabezado por el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo y el representante del Poder Judicial Jorge Gamboa Olea, así como autoridades federales y estatales.

Al término del acto protocolario, en entrevista, la secretaria de Turismo y Cultura aseguró que la expectativa es buena porque hay recuperación luego de los años que se contrajo la economía por la pandemia de covid-19.

Hizo notar que se difundirá los nuevos Pueblos Mágicos, Xochitepec y Tlayacapan, y para ello se lanzará la campaña de difusión de verano en la que se promoverán todos los atractivos y por otro lado se fortalecerá el rubro cultural de dichos sitios.

A decir del coordinador de Desarrollo Turístico Abdiel Guerrero Rojas, se espera que con la presencia de los cuerpos de seguridad se ofrecerá a los turistas mayor tranquilidad para venir a Morelos, pues la mayoría de los visitantes que llegan a la entidad lo hacen en familia.

De igual manera se fomentará la difusión de atractivos como Tequesquitengo, los otros dos Pueblos Mágicos ya existentes, así como las zonas arqueológicas y balnearios, entre otros lugares.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,518 Posts 84,205,547 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Tuvo oportunidad de estudiar, pero prefirió el trabajo
Sig. Arrancan obras de mejoramiento en colonias de Temixco

Hay 4982 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.