Sociedad

Hasta que se normalicen las lluvias mejorará el abasto de agua: SAPAC


Lectura 1 '
Los pozos han reducido su caudal.
Los pozos han reducido su caudal.
Sociedad
Lectura 1 '

Hasta que se normalicen las lluvias mejorará el abasto de agua: SAPAC

Los pozos han reducido su caudal.
  • Like
  • Comentar

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) confía en que comiencen las lluvias para que se eleven los niveles de agua en los caudales y se normalice la distribución del vital líquido en las colonias.

Mientras tanto continuarán con los tandeos reducidos de agua, sin dejar sin abasto a las comunidades, dijo la directora general del organismo, Evelio Flores Hernández.

Mientras las lluvias se normalizan la funcionaria llamó a la población a hacer un uso racional del agua, almacenarla en contenedores y así evitar el desabasto.

Flores Hernández dijo que no es posible saber qué días no tendrán agua, sin embargo señaló que se realizará una distribución equitativa del líquido, aunque reiteró que los tandeos bajarán.

Cabe señalar que por lo menos en seis pozos de la ciudad se registró una disminución en la extracción de agua, lo que ha limitado el abasto en colonias de la zona norte de la ciudad, así como también en Chipitlán, Antonio Barona y El Miraval.

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,875,857 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Coordinan esfuerzos Asuntos Religiosos y el municipio de Jantetelco para abonar a la construcción de paz
Sig. ¿De que vivimos y en que gastamos los morelenses?

Hay 5050 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.