Sociedad
Lectura 2 - 3 minutos

Extiende Dif Morelos plazo para inscripción al torneo estatal “de la calle a la cancha”


  • Like
  • Comentar

Las y los interesados tienen hasta el 20 de junio para inscribir a su equipo y ser parte de la competencia estatal.

Para brindarle la oportunidad a más jóvenes de la entidad a participar en el gran Torneo Estatal “De la Calle a la Cancha”, el Sistema DIF Morelos, encabezado por Natália Rezende Moreira, extendió la fecha de inscripción al próximo martes 20 de junio.

“Queremos que ningún joven morelense se quede sin la oportunidad de demostrar su talento en la cancha, de tener la experiencia de jugar como un profesional y poder ser seleccionado para representar al estado en la etapa nacional. Es por eso que, atendiendo a pedidos, decidimos ampliar el término de las inscripciones, por lo que aún están a tiempo de entregar su solicitud”, destacó Natália Rezende.

Las y los jóvenes interesados en participar en la edición 2023 que se realizará el próximo 24 y 25  de junio en la Unidad Deportiva Martín Ángeles, ubicada en la colonia Satélite del municipio de Cuernavaca, deben ingresar a las redes sociales del Sistema Estatal DIF Morelos, Facebook: DIF.EstadodeMorelos y Twitter: @DIF_Morelos; Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem), Facebook: Indem.Morelos y Twitter: @ID_Morelos; Instituto Morelense para las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven), Facebook: InstitutoMorelensedelaJuventud y Twitter: @IMPAJOVEN y Street Soccer Morelos, Facebook: streetsoccermorelos

O bien en el enlace https://dif.morelos.gob.mx/pdf/ficha-de-inscripcion-de-la-calle-la-cancha-2023?fbclid=IwAR3tK3RzjHKcnjaxrD2ggziPnikJSExh-7BKitGdvO99E7T4Zt5GDNZYDec para descargar la cédula de inscripción.

Una vez completada, (indicando el nombre del equipo, nombre y teléfono del representante, municipio y colonia, nombre, edad, fecha de nacimiento, teléfono y correo electrónico de todos los integrantes), así como la autorización de uso de imagen, deberán entregar los formatos en las oficinas de la Coordinación de Enlace Institucional del SEDIF, ubicadas en calle Las Quintas número 15, colonia Cantarranas, en Cuernavaca, en un horario de 8:30 am a 3:30 pm, o bien, enviarlos al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Además, a diferencia del año anterior, se amplió el rango para que participen morelenses de entre 15 y 32 años, conformando plantillas de mínimo seis y máximo ocho integrantes, ya sea en rama femenil o varonil.

Para ser admitidos en esta competencia, deberán cumplir con todos los criterios de inscripción en la fecha indicada, ante cualquier duda sobre el proceso pueden comunicarse al 777 314 1010 extensión 349.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,262 Posts 184,969,820 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. No es un hasta luego, es un adiós
Sig. Le va bien en su venta de zapatos de saldo

Hay 5339 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.