Sociedad

Aumentó la demanda en su negocio de costura


Lectura 1 - 2 minutos
Aumentó la demanda en su negocio de costura
Aumentó la demanda en su negocio de costura
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Aumentó la demanda en su negocio de costura

Aumentó la demanda en su negocio de costura
  • Like
  • Comentar

Dulce Leyva Cruz, quien se dedica a la costura de ropa en la colonia Acapantzingo, asegura que su trabajo se ha vuelto necesario para muchas personas de la colonia.

“Junio y julio son meses de muchos gastos, sobre todo para los que tenemos hijos en las escuelas. Muchos vecinos me han traído varias prendas de ropa para coser, porque ya no hay tanto dinero para comprar nuevo” apunto.

La mujer comento que trabaja en la costura después de su jornada laboral normal: “yo tengo aparte otro trabajo, vendo maquillaje y hago venta por catálogos. Por las tardes me pongo a coser o a reparar prendas que me traen. Lo hago para ganar un poco más de dinero y porque me gusta hacerlo”.

La costurera relató que sus hijos la impulsaron a comenzar este negocio: “apenas voy a cumplir tres años con la costura como negocio. Fueron mis hijos los que luego me decían que les arreglará sus playeras de la escuela o que les arreglará los cierres de pantalón. Ellos le decían a sus amigos que yo les arreglaba los pantalones o las camisas y así empezó todo”.

“Empecé con bastillas, cierres y botones, ahorita ya hago cortinas, reducción de tallas en vestidos o playeras, hacemos todo tipo de composturas en ropa, sábanas, cortinas y en lo que se pueda cocer” relato.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

644 Posts 4,102,260 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Por los asaltos, ya no es posible trasladar mercancías por la carretera federal a México
Sig. Habrá menos lluvia que el año pasado

Hay 6500 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.