Sociedad

Inician reparación de puente de Chipitlán


Lectura 1 - 2 minutos
Inician reparación de puente de Chipitlán
Inician reparación de puente de Chipitlán
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Inician reparación de puente de Chipitlán

Inician reparación de puente de Chipitlán
  • Like
  • Comentar

Los trabajos son supervisados por el Colegio de Ingenieros y de Arquitectos.

La Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos de Cuernavaca comenzó los trabajos para mantener y remozar la estructura del puente de Chipitlán. 

A partir de ayer, personal de dicha dependencia inició la remodelación de dicho puente peatonal; las actividades se llevarán a cabo en un horario nocturno de 22:00 a 05:00 horas, por lo que se cerrará la avenida Morelos (desde la calle Rubí hasta Amador Salazar), por lo cual solicitaron a la ciudadanía usar vías alternas. Se estima que los trabajos se desarrollen a partir de ayer y hasta el próximo sábado por la noche.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos, Israel Albavera Vázquez, puntualizó que estas acciones están siendo supervisadas por el Colegio de Ingenieros y de Arquitectos, con apego al trabajo recomendado por los especialistas que llevaron a cabo una evaluación técnica del puente y determinaron las acciones que se requieren para su remodelación. 

Cabe recordar que Albavera Vázquez había informado que pretenden ahorrar hasta un 60 por ciento en la rehabilitación, debido a que será el personal operativo de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos el que se encargue de los trabajos, mientras que los materiales se adquirirán con recursos propios del gobierno municipal.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,880,218 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Todavía piensa en estudiar
Sig. Refuerzan campaña contra el mosco del dengue en Atlatlahucan

Hay 4424 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.