Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Vecinos de Chamilpa exigen reanudar abasto de agua

  • Like
  • Comentar

Bloquearon ayer la avenida Universidad.

Vecinos del poblado de Chamilpa bloquearon ayer la avenida Universidad para exigir al Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) el suministro de líquido. 

Vecinos de la colonia Loma Bonita decidieron movilizarse y bloquear la avenida Universidad, casi a la altura del Instituto Nacional de Salud Pública, para denunciar que no tienen servicio de agua desde hace aproximadamente 15 días.

Los manifestantes señalaron que han acudido a las oficinas del SAPAC a presentar su denuncia pero no han tenido respuesta ni explicación del porqué no hay distribución del vital líquido en su colonia.

Debido a eso decidieron movilizarse para solicitar que mientras resuelven el problema se les dote de agua potable a través de camiones cisterna.

Personal operativo del SAPAC, por su parte, informó que dialogaron con los vecinos de la colonia Loma Bonita, a los que informaron que la falta de servicio de agua se debe a los trabajos de reparación de una válvula en la zona, que se espera concluyan en los próximos días.

Los funcionarios aseguraron que se atiende este desperfecto para que a la brevedad se restablezca el abasto de líquido.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,876,419 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cuatro mil 512 jóvenes buscan entrar al bachillerato de la UAEM
Sig. La ciudad y Monsiváis

Hay 4974 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.