Sociedad

Sancionados 13 bares en operativo

Lectura 1 '
Continuarán las revisiones, informó la Seprac.
Continuarán las revisiones, informó la Seprac.
Sociedad
Lectura 1 '

Sancionados 13 bares en operativo

Continuarán las revisiones, informó la Seprac.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Incumplían normatividad.

En un operativo realizado el pasado fin de semana, la Coordinación de Protección Civil de Cuernavaca sancionó a 13 establecimientos por incumplir con la normatividad.

La Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca (Seprac) en coordinación con Protección Civil Municipal, la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) participaron en el operativo denominado "Plan Espiral", durante el cual realizaron verificaron varios bares ubicados en la colonia Vista Hermosa, lo que dejó como saldo 13 establecimientos sancionados por la Coordinación de Protección Civil de Cuernavaca. 

Se aplicaron multas por falta de documentación y hubo emplazamientos con recomendaciones por parte de la Coordinación de Protección Civil de Cuernavaca.

Cabe señalar que la Seprac anunció que los operativos serán permanentes y se efectuarán de forma coordinada con otras instituciones a fin de garantizar la seguridad y que los negocios cumplan con la normatividad.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,875,435 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Por la inseguridad, ya no hay taxistas mujeres
Sig. Aumentan desapariciones de jóvenes por “retos” en redes sociales

Hay 5342 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.