Sociedad

Mayo, buen mes para su negocio de serigrafía


Lectura 1 - 2 minutos
Los regalos personalizados son su fuerte.
Los regalos personalizados son su fuerte.
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Mayo, buen mes para su negocio de serigrafía

Los regalos personalizados son su fuerte.
  • Like
  • Comentar

“Tenemos mucho trabajo en este mes de mayo, las fechas importantes son el día de la madre y también el día del maestro”, aseguró Yosahany Díaz, propietaria de un taller de sublimación (serigrafía) y corte de vinil en la colonia Bugambilias de Jiutepec.

“Lo que nos ayudó un poco a nosotros fueron las pasadas fechas de diciembre y también del día del niño. Muchos se acercaron a comprar playeras, dulceros y también lo que se vendió mucho fueron las playeras con bordado para las fiestas infantiles y para las empresas que buscan vestir a sus trabajadores con uniformes presentables y formales”.

La entrevistada asegura que los eventos también hacen crecer su negocio: “yo ofrezco los artículos personalizados para bautizos, bodas, cumpleaños y cualquier tipo de evento. La verdad es mejor que te pidan por mayoreo, porque tanto les sale barato a los clientes y a mí. Lo que más me piden para cumpleaños de niños, por ejemplo, son las playeras de temática para familia”.

La mujer relató que toda su materia prima la pide por paquetería porque: “antes podía ir cada dos veces por semana a comprar material y ahora me sale más barato que me la envíen por paquetería y es menos desgastante”.

“Vamos poco a poco en este negocio, mi esposo me ayuda en traer algunos clientes y yo busco clientes con mis amigos y familiares. Aunque sí, está difícil, ya que muchos nos quieren regatear en el precio y pues a veces no podemos porque esa es nuestra ganancia” señaló.

“Esto es un negocio muy cambiante y también se tiene uno que modernizar, un día tienes un buen producto y para la siguiente semana ya no se vende y eso es lo que nos afecta mucho porque a veces se nos queda material o producto sin vender, pero la ventaja es que no se hace feo o se echa a perder" finalizó Díaz Loredo.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

647 Posts 4,113,198 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Su papá le enseñó a manejar a los diez años
Sig. Fin de emergencia permitirá reactivar la economía: Sánchez Purón

Hay 5592 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.