Sociedad

Probable, el cierre definitivo de bar La Carrillera


Lectura 1 - 2 minutos
Carlos de la Rosa Segura.
Carlos de la Rosa Segura.
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Probable, el cierre definitivo de bar La Carrillera

Carlos de la Rosa Segura.
Fotógraf@/ TONY RIVERA
  • Like
  • Comentar

El fin de semana un joven perdió la vida al caer del balcón del lugar.

Debido a la reincidencia del negocio conocido como "La Carrillera", el Ayuntamiento de Cuernavaca no descarta retirar la licencia de funcionamiento a dicho establecimiento.

El acontecimiento más reciente -ocurrido el pasado fin de semana, cuando un joven perdió la vida al caer del balcón del lugar- orilló a las autoridades municipales a reconsiderar la autorización para su funcionamiento, dijo el secretario del Ayuntamiento, Carlos de la Rosa Segura.

El funcionario explicó que existen varias incidencias y quejas por la forma en que opera dicho bar, por lo que explicó ya se están tomando medidas más severas, como el cierre total.

Sin embargo, no será hasta que la Fiscalía General del Estado concluya las investigaciones, cuando el Ayuntamiento de Cuernavaca cancele la licencia de funcionamiento y aplique las sanciones administrativas y legales en contra de quienes han incurrido en irregularidades, como el incumplimiento en los horarios de cierre; además de las observaciones que ha realizado Protección Civil y la falta de seguridad en el local. 

"Tenemos que esperar a que concluya la investigación y finquen responsabilidades tanto al personal como al propietario (...) ya tenía varios apercibimientos en materia ambiental, de protección civil, de horarios, hubo tres multas y una clausura...", dijo de la Rosa Segura.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,344 Posts 16,767,945 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Evacuan a ocho familias por incendio forestal
Sig. Día de la Santa Cruz: ¿Por qué se celebra el 3 de mayo?

Hay 4019 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.