Sociedad

'Quería seguir estudiando, pero me gustó el dinero'


Lectura 1 - 2 minutos
'Quería seguir estudiando, pero me gustó el dinero'
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

'Quería seguir estudiando, pero me gustó el dinero'


  • Like
  • Comentar

Ser chofer es estresante por el tráfico y las largas jornadas de trabajo, refiere

Oscar afirmó que tenía intenciones de continuar con sus estudios, sin embargo, el volante llamó su atención, y una vez que aprendió a conducir decidió dedicarse a ser operador de tiempo completo.

“Estaba estudiando, quería seguir en la escuela, pero a veces no se puede y empecé a trabajar. Me gustó el volante porque empecé a tener dinero y aquí sigo”, contó Oscar, mientras esperaba su turno de salida en los andenes del mercado Adolfo López Mateos.

Su trayectoria como operador del transporte público es de once años, y señaló que durante ese tiempo ha tomado al menos cuatro cursos de capacitación, los cuales le han servido para brindar un mejor servicio a los usuarios.

Sin embargo, lamentó que nunca falta la persona que está de mal humor y pretende desquitarse con el chofer, aunque dijo que hace caso omiso porque lo que menos quiere es pelear con los pasajeros.

En su actividad diaria, indicó, tiene que lidiar con el tráfico y con las personas que en lugar de utilizar los puentes peatonales cruzan la calle y no toman en cuenta que podrían ocasionar un accidente.

“Me he capacitado para mejorar en el trabajo, pero a veces también tiene que ver con las personas que se atraviesan en la calle y después, si pasa algo, dicen que la culpa es de uno y no de ellos”.

Inicia sesión y comenta

Antonella Ladino

1,372 Posts 7,978,514 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Juventudes hacia la Prosperidad
Sig. Vecinos vigilan que árboles no sean dañados

Hay 3976 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.