Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

La Feria de la Flor continúa

  • Like
  • Comentar

La Feria de la Flor recibe de tres mil a cuatro mil visitantes al día, informó el presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado.

Luego de que se diera a conocer que el escenario del teatro del pueblo y algunos juegos mecánicos instalados en la Feria de la Flor 2023 fueron desmontados la noche de ayer, en redes sociales se afirmaba que se había cancelado dicha celebración, sin embargo el alcalde aseguró que la feria continuará.

“La feria de la flor continúa, con la misma finalidad, de que los productores puedan exhibir sus productos y también que la gente se pudiera divertir. La feria sigue y terminará hasta el día domingo 16 abril, incluso si ustedes pasan ahí está instalada”, dijo.

Explicó que los artistas que se tenían programados para el teatro del pueblo se han presentado.

Dijo que algunas áreas fueron modificadas debido a que en los últimos días ha llovido. Se estima que se cumpla con las fechas anunciadas con antelación e invitó a la población a acudir al predio habilitado como recinto ferial, que está ubicado en la avenida San Diego de la colonia Vista Hermosa en la capital. 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,380 Posts 17,505,896 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Continúa el INAHFest
Sig. El 26 legitimarán contrato colectivo del SITAUAEM

Hay 6615 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.