Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Domingo, 22 Junio 2025
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Mediante la CEAMA y municipios, Morelos se suma a la Jornada Nacional de Reforestación 2011

El próximo 17 de julio en la comunidad de Coajomulco en Huitzilac, se buscará conjuntar acciones estatales y municipales.

El secretario ejecutivo de la Comisión Estatal del Agua y Medio Ambiente, Fernando Bahena Vera, confirmó la participación del Gobierno del Estado a través de la CEAMA en la Jornada Nacional de Reforestación Social 2011 que se llevará a cabo en la comunidad de Coajomulco en Huitzilac el día 17 de julio próximo, donde también se espera la intervención de los municipios.

La Redacción La Redacción
Martes, 28 Junio
    • 5
    Like
  • 1 comentario

En conferencia de prensa, Bahena Vera anunció de manera conjunta con el Gerente de la Comisión Nacional Forestal en Morelos (Conafor), Roberto Barreto Alonso, que el propósito de esta actividad es buscar que en Morelos se unifiquen las acciones de reforestación tanto estales como municipales donde participarán más de 3 mil personas.

“El objetivo es promover y fomentar una mayor conciencia y participación activa en el cuidado y restauración de los bosques de Morelos y de México”, dijo el titular de la CEAMA al convocar a la ciudadanía en general a sumarse a este tipo de actividades, donde además se genera conciencia entre los niños y jóvenes.

En su intervención, Roberto Barreto representante de la Conafor, detalló que el domingo 17 de julio de forma simultánea serán reforestados ocho predios de los municipios de Cuernavaca, Ocuituco, Huitzilac, Tepoztlán y Tepalcingo, donde la modalidad de estos predios son adoptados y sociales; en los que participará la iniciativa privada, organismos no gubernamentales y predios inscritos en el programa ProArbol de al Conafor.

Además puso a disposición de los interesados la página web www.conafor.gob.mx/reforestacion2011/, a fin de conocer mayores datos sobre la ubicación de los predios, el registro de participantes, entre otros.

De la misma manera se informó que este esfuerzo no sólo se queda en el proceso de reforestación, ya que para obtener plantas de calidad, la CEAMA ha trabajado en el fortalecimiento de viveros forestales de Tetela de Volcán y Huajintlán, con el uso de tecnología de vanguardia, así como la instalación de un banco de germoplasma que ofrece un millón 400 mil ejemplares de bosque y 400 plantas de selva baja para esta temporada.

 

1 comentario

  • feliciano reyes landa
    feliciano reyes landa a mi me gusta mucho el tema del medio ambiente y los animales y quisiera ,poder ser parte de la ceama como le puedo hacer

    Hey

    a mi me gusta mucho el tema del medio ambiente y los…   Compartelo!

    Miércoles, 29 Junio 2011 10:37
Inicia sesión y comenta
La Redacción

La Redacción

44,132 Posts 230,600,943 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

Cuernavaca impulsa trámites más ágiles y accesibles Impartirá funcionario de la SEP conferencia en Zacatepec Exigen continuar búsqueda en fosa
Ant. El DIF Cuernavaca prepara curso de verano “Mentes Brillantes” para menores de escasos recursos
Sig. Publica la SSP “Mapas semafóricos”

Hay 7195 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.