Sociedad

Reordenarán al comercio ambulante en Cuernavaca


Lectura 1 - 2 minutos
Carlos de la Rosa Segura.
Carlos de la Rosa Segura.
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Reordenarán al comercio ambulante en Cuernavaca

Carlos de la Rosa Segura.
Fotógraf@/ SILVIA LOZANO
  • Like
  • Comentar

Anuncia Ayuntamiento próxima presentación del programa.

El secretario del Ayuntamiento de Cuernavaca, Carlos de la Rosa Segura, informó que en la próxima sesión de Cabildo presentará el programa de reordenamiento del comercio ambulante en la capital.

El funcionario reconoció que el tema del ambulantaje es uno de los grandes pendientes que tiene esta administración, pero que finalmente se presentará un programa de reordenamiento y se retirarán de la vía pública a aquellos vendedores que no se encuentren regularizados y dentro del padrón.

Señaló que de entrada no permitirán la instalación de vendedores ambulantes en las inmediaciones del Museo de los Pueblos de Morelos y dejarán que el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) se coordine con los plateros para la remodelación de ese espacio.

Por otra parte, dijo que se tiene considerado invertir tres millones de pesos (que se ahorraron en la feria) para la remodelación de las plazas Lido y Santos Degollado y podrían ocupar los espacios que se encuentren libres para reinstalar a las personas que sean retiradas de la vía pública. 

De acuerdo a lo que dio a conocer De la Rosa Segura, serán los miembros del Cabildo quienes determinen la viabilidad del programa de reordenamiento, el cual no sólo contempla el primer cuadro de la ciudad.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,888,708 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¿Montachoques en el Paso Exprés?
Sig. Seis semanas, plazo para que estudiantes de la UAEM liquiden adeudos

Hay 5379 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.