Sociedad

Vendió bien en Semana Santa


Lectura 1 - 2 minutos
Vendió bien en Semana Santa
Vendió bien en Semana Santa
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Vendió bien en Semana Santa

Vendió bien en Semana Santa
Fotógraf@/ DAVID JIMÉNEZ
  • Like
  • Comentar

“La mayoría de la gente que venía a su casa de descanso compró para estar gran parte de la semana pasada y a nosotros nos favoreció porque tuvimos buenas ventas y todavía seguimos vendiendo bastante”, dijo satisfecha Claudia Martínez quien se dedica a la venta de frutas y verduras en la colonia Flores Magón de Cuernavaca.

La comerciante relató que estos días de semana santa tuvo buenas ventas, aunque “esperamos los días de mayo, ya que ahí hay más puentes y la gente siempre prefiere venir a Cuernavaca y no se van directo a la playa”.

“Ahorita lo que más vendimos, fueron los aguacates, la lechuga y los rábanos, esto para poder pasar los días de cuaresma. Son cosas que tenemos aquí siempre, pero que por lo regular compran muy poco” apuntó.

“Se supone que hoy todos están de vacaciones y muchos no trabajaron los días de semana santa, pero nosotros sí tuvimos que vender y salir a trabajar. Hay que tener abierto hasta en los días festivos para que esto resulte, si no, luego no tenemos para comer” explicó Claudia Martínez, quien se quejó de que todos sus productos están subiendo mucho de precio: “las verduras que más suben son los jitomates, tomates y aguacates. Siempre andan costando mucho más caro, bajan muy poco y siempre sí, afecta a nosotros que andamos vendiendo”.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

647 Posts 4,112,950 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El centro histórico de Cuernavaca, con baja afluencia de visitantes: Peimbert
Sig. La separación de residuos en Cuernavaca

Hay 6356 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.