Sociedad

Piden empresarios más vigilancia y supervisión a centros nocturnos


Lectura 1 - 2 minutos
Humberto Arriaga Cardoza.
Humberto Arriaga Cardoza.
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Piden empresarios más vigilancia y supervisión a centros nocturnos

Humberto Arriaga Cardoza.
Fotógraf@/ TONY RIVERA
  • Like
  • Comentar

Plantean la revisión física a asistentes.

El presidente de la Asociación de Discotecas y Centros de Espectáculos (Adice), Humberto Arriaga Cardoza, consideró que es necesario reforzar las medidas de supervisión en los centros nocturnos para inhibir hechos violentos y reactivar dicho sector.


Sin embargo, refirió que colocar barras detectoras de metal -como se pretende el ayuntamiento de Cuernavaca- no ayudaría, pues sostuvo que dichas herramientas no detectan en muchas ocasiones las armas.


En este sentido, dijo que la única discoteca que se encuentra activa en Cuernavaca y que está adherida a la asociación aplica la revisión física de los ciudadanos.
En este sentido, el empresario consideró que además de las medidas de seguridad se requiere que haya un reforzamiento de la vigilancia en los bares y centros nocturnos que operan en la capital del estado, pues aseguró que se siguen registrando irregularidades.


"Nosotros creemos que hace falta mucho para reactivar la vida nocturna de Cuernavaca. De los 12 antros que estaban activos hasta hace unos años sólo uno opera y lo hace al 50 por ciento", refirió.
Consideró que esta temporada vacacional de Semana Santa podría dar buenos resultados, pues los hoteles reportan ya un 100 por ciento de ocupación.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,901 Posts 56,603,312 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Confían en ocupación hotelera completa este viernes
Sig. Tiene menos de pedidos de pescado de lo que esperaba

Hay 5024 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.