Sociedad

No lo dejemos para mañana

TXT Víctor Eduardo Salazar Soriano
Lectura 1 - 2 minutos
No lo dejemos para mañana
No lo dejemos para mañana
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

No lo dejemos para mañana

TXT Víctor Eduardo Salazar Soriano
No lo dejemos para mañana
  • Like
  • Comentar

¿Cuántos de nosotros dejamos las cosas para después? Es algo que muchas personas hacemos. Por ser una actividad muy pequeña decidimos aplazarla ¿pero qué pasaría si todas estas actividades las realizamos en el momento? 


Te invito a intentarlo, si recoger esa camisa que está en el suelo lo dejarás para cuando llegues de trabajar, de la escuela o de cualquier otra actividad, hazlo ahora mismo. Comienza a cambiar esos pequeños hábitos que al final del día se nos acumulan y que en algunas ocasiones por llegar cansados de nuestras actividades las aplazamos para el siguiente día y sin notarlo se nos crea una lista interminable de pendientes para el fin de semana. 

Mejor comencemos a hacer las cosas, no hay tiempo para después. La vida avanza y no nos esperará a que terminemos de recoger nuestra área de trabajo, nuestra habitación o limpiar nuestros tenis. Con pequeñas acciones podemos tener una mejor gestión de nuestro tiempo.

Y si todo esto se nos hace difícil, te propongo que te pongas tus audífonos, te llenes de energía escuchando únicamente dos canciones que sean de tu agrado y comiences a realizar tu lista de pendientes.

Comencemos a llenarnos de buenos hábitos para irnos a la cama con un pendiente menos.

Inicia sesión y comenta
Ant. Partidocracia en agonía
Sig. Coinciden SDS y UAEM en fortalecer acciones y conciencia respecto a especies invasoras en ecosistemas

Hay 5722 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.