Sociedad

Espera con ilusión la semana santa


Lectura 1 - 2 minutos
Ofrece su mercancía de nueve de la mañana a siete de la noche.
Ofrece su mercancía de nueve de la mañana a siete de la noche.
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Espera con ilusión la semana santa

Ofrece su mercancía de nueve de la mañana a siete de la noche.
Fotógraf@/ David Jiménez
  • Like
  • Comentar

“Pues ahorita está llegando mucha gente al mercado y eso para nosotros siempre es bueno, esperemos que cuando inicie las vacaciones de semana santa la gente que viene de visita venga a comprar sus productos aquí en el mercado”, dijo Eduardo Salgado, comerciante de verduras en el mercado Adolfo López Mateos.

 “los días viernes y sábados se venden muy bien las cebollas cambray, nopales y aguacates. Los otros días vendemos mejor el jitomate, la cebolla, zanahoria y todas las verduras básicas para la comida”, explica acerca de su actividad el entrevistado, a quien le preocupa el problema del corte de agua potable en la ciudad.

“Nos enteramos que otra vez quieren cerrar las calles y eso hace que la gente no quiera venir a Cuernavaca y los más afectados somos nosotros que vendemos a toda la cuidad y a los que vienen de visita”.

“Nosotros trabajamos todos los días del año, desde las nueve de la mañana hasta las siete de la noche y tenemos gran variedad de verduras, nopales, lechugas, pápalos, apio, brócoli y tratamos de tener los precios razonables para que la gente se acerque con nosotros”, apuntó.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

647 Posts 4,111,712 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Profesores del CEIB, con elevada preparación
Sig. Tepoztlán, en riesgo de perder el nombramiento de Pueblo Mágico

Hay 4516 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.