Sociedad

A proceso penal el atacante de catedrática


Lectura 1 - 2 minutos
A proceso penal el atacante de catedrática
A proceso penal el atacante de catedrática
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso penal el atacante de catedrática


A proceso penal el atacante de catedrática
  • Like
  • Comentar

Néstor “N” es señalado por el presunto delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

Fue vinculado a proceso y seguirá en prisión el estudiante universitario que atacó con un cuchillo a una catedrática de la Universidad para el Bienestar en el municipio de Tlaltizapán.


De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), un juez de control resolvió sujetar a proceso penal por el presunto delito de homicidio calificado en grado de tentativa al estudiante  identificado como Néstor “N”.


El juez determinó que el joven agresor de 21 años permanecerá en prisión preventiva y fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.


Conforme a las primeras investigaciones, el pasado 14 de febrero  Néstor “N” llegó a las instalaciones de la Universidad del Bienestar, ubicada en la colonia Bonifacio García del municipio de Tlaltizapán y que colinda con las instalaciones de la FGE en ese municipio.


Se dirigió hacia la oficina donde se encontraba la catedrática para tratar un asunto referente a sus calificaciones. El joven, presuntamente inconforme, sacó de entre sus ropas un cuchillo y se abalanzó contra la mujer, a quien hirió en el cuello.


La víctima, en un intento por defenderse, forcejeó con su agresor y éste le causó otra herida en su mano. Ante los gritos de auxilio de la mujer, personas que se encontraban dentro de la universidad intervinieron y, después de unos minutos, lograron someter al estudiante, para después entregarlo a personal de la fiscalía estatal. La víctima fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.

Inicia sesión y comenta

Maciel Calvo

6,315 Posts 25,628,164 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cuatro años sin esclarecer asesinato de Samir Flores
Sig. Informalidad supera a comercio establecido: Canaco

Hay 5204 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.