Sociedad
Lectura 1 '

El NGS quiere imponer un tianguis los viernes en Ciudad Chapultepec

  • Like
  • Comentar

Hay oposición por parte de comerciantes locales.

Comerciantes de Ciudad Chapultepec entraron en conflicto con el Nuevo Grupo Sindical (NGS) porque esa organización pretende instalar su propio tianguis los días viernes.

Lo anterior fue dado a conocer por Ángel Manjarrez Sánchez, representante de la tercera sección del Tianguis de Ciudad Chapultepec, quien señaló qué hay inconformidad de los vecinos por la instalación del tianguis durante tres días.

Aunque normalmente los tianguis son martes y jueves, refirió que hubo un acuerdo con las autoridades para que el tianguis sólo se instale un día.

Sin embargo, ese trato ha dejado de cumplirse por parte del Nuevo Grupo Sindical, que ahora también quiere instalarse los viernes.

Dijo que son cinco las uniones de comerciantes que se han puesto de acuerdo para impedir que se establezca Nuevo Grupo Sindical.

“Se están saliendo de orden, están incumpliendo acuerdos, afectan a la población porque limitan el tránsito y afectan la economía de los tianguistas que tradicionalmente se ha instalado. Debe haber armonía y no conflicto, nos deben de respetar”, dijo.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,885,567 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vigilan pozos para evitar cortes de energía
Sig. La vida de un pueblo en versos

Hay 4995 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.