Sociedad

Hay preocupación por la falta de policías: CCE


Lectura 1 - 2 minutos
Hay preocupación por la falta de policías: CCE
Hay preocupación por la falta de policías: CCE
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Hay preocupación por la falta de policías: CCE


Hay preocupación por la falta de policías: CCE
  • Like
  • Comentar

El robo de mercancías, a negocio y a transeúnte son los principales delitos que aquejan al sector privado, señalan.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Antonio Sánchez Purón, afirmó que existe preocupación en el sector por la falta de policías en el estado, mientras la incidencia delictiva no baja.
De acuerdo con el empresario, el robo de mercancías, el robo a negocio y el robo a transeúnte son los principales delitos que actualmente aquejan a la iniciativa privada en Morelos.


Los municipios con mayor incidencia delictiva son Cuernavaca y la zona conurbada y en la zona oriente Cuautla, según los datos del Consejo Coordinador Empresarial.


El empresario refirió que preocupa al sector el rezago de policías que ha confirmado el comisionado estatal de Seguridad, José Antonio Ortiz Guarneros, y que existe principalmente en los municipios con mayor violencia.


Para el presidente del Consejo Coordinador Empresarial el hecho de que Cuernavaca no se haya sumado al Mando Coordinado sí ha causado un impacto, sobre todo en la fuerza policíaca, pues no cuenta con los suficientes policías y los recursos necesarios.


En este contexto, refirió también que es necesario que el gobierno de Cuernavaca resuelva la situación de al menos 100 policías que no pasaron los exámenes de control de confianza y, por lo tanto, se encuentran desarmados.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,899 Posts 56,580,013 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Más de cien policías de Cuernavaca reprueban examen de control y confianza
Sig. Campus Chamilpa, sin agua por trabajos de mantenimiento de un pozo

Hay 4858 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.