Sociedad

Se espera un fin de semana cálido


Lectura 1 - 2 minutos
Se espera un fin de semana cálido
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Se espera un fin de semana cálido


  • Like
  • Comentar

El reporte meteorológico señala que en el primer fin de semana de febrero se prevén condiciones de cielo despejado a medio nublado, sin potencial para lluvias, con un ambiente cálido a templado en general durante el día, muy fresco a frío por la madrugada y mañana.

Durante el sábado prevalecerá en Morelos el cielo despejado a medio nublado, sin que se esperen lluvias. El ambiente a lo largo del día será cálido a templado, con temperaturas máximas de hasta 36°C; mientras que al amanecer, la sensación será de muy fresca a fría. Dominarán vientos de dirección variable, con mayor presencia del este y noreste, así como velocidades de 5 a 10 km/h.

Finalmente, para el domingo seguirá prevaleciendo tiempo estable, con cielo mayormente despejado, sin que se esperen lluvias en la entidad.

Las temperaturas tendrán registros máximos de 25 a 36 °C, sin descartar más calor en los municipios del sur, donde se espera un ambiente cálido a caluroso en la mayor parte del estado y templado en zonas altas; sin embargo, se tornará muy fresco a frío por la madrugada y al amanecer, con temperaturas mínimas de 0 a 5 °C en localidades serranas, de 8 a 15 °C en el resto de la entidad.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,271 Posts 185,145,800 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sistema educativo estatal suspenderá clases el próximo lunes
Sig. ¿Me conviene comprar dólares?

Hay 5245 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.