Sociedad

Moda que nunca pasa de moda

TXT Cristian Castro Silva
Lectura 1 - 2 minutos
Moda que nunca pasa de moda
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Moda que nunca pasa de moda

TXT Cristian Castro Silva
  • Like
  • Comentar

Siempre me ha gustado el resultado de la combinación de los colores en la forma de vestir, ya que puedes convertir algo ordinario en extraordinario para lucir  diferente y único, expresando creatividad, estilo, pero sobre todo comodidad. Me llama la atención cómo se puede resaltar un poco o mucho de nuestra personalidad con lo que podemos traer puesto (aunque no en todos los casos se aplica esto).

Tengo entendido que estar a la moda es permanecer en la vanguardia de lo que se está utilizando en el presente, los nuevos estilos y tendencias.  Todo esto está cool y somos libres de hacerlo o no; solo pienso que la verdadera moda va más allá que lo que traigo puesto; creo más bien que es lo que tenemos en nuestro interior, nuestra esencia, la creatividad, las acciones, las palabras y sentimientos, en lo que creo, es por esto que pienso que la moda que no debe de pasar de moda tiene que ver más con lo que somos.

Que no pase de moda el ser para hacer. De esta manera realizamos un constante cambio en nuestra forma de pensar y actuar, ser amables con los demás, pero empezando con nosotros mismos. ¿Qué moda es la que más importa el día de hoy?

Inicia sesión y comenta
Ant. Convoca Indem al Encuentro Atlético de la Amistad 2023
Sig. ¿Qué somos si no es naturaleza?

Hay 5666 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.