Sociedad

En junio operarán las cámaras y nuevas luminarias


Lectura 1 '
En junio operarán las cámaras y nuevas luminarias
Sociedad
Lectura 1 '

En junio operarán las cámaras y nuevas luminarias

  • Like
  • Comentar

Confirma alcalde la instalación de 500 equipos en Cuernavaca.

El presidente municipal de Cuernavaca José Luis Urióstegui Salgado informó que será hasta el mes de junio cuando queden instaladas 500 cámaras de video vigilancia en la capital del estado, así como las nuevas luminarias. 

Cabe señalar que las propias autoridades han informado que muchas de las calles se encuentran mal iluminadas y que la penumbra es utilizada por los delincuentes para cometer los ilícitos.

“Estamos avanzando en la instalación de las cámaras y en toda la tecnología que esto conlleva; esperamos que a más tardar en junio ya las luminarias y las cámaras de video vigilancia estén instaladas”, dijo el edil. 

Cabe señalar que según la encuesta trimestral del Instituto Nacional de Geografía  (INEGI) en el 2021 el 85 por ciento de la ciudadanía se sentía insegura y hoy en día hasta el mes de diciembre del 2022 el porcentaje se mantiene en 83 por ciento en la percepción de inseguridad entre la población que habita en la capital morelense.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,888,706 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Restauración de bóveda no alterará las ventas en el ALM
Sig. Ofrecen cuatro por ciento de incremento a STAUAEM

Hay 5212 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.