Sociedad

Anuncian revisión de instalaciones eléctricas y de gas en el ALM


Lectura 1 - 2 minutos
Anuncian revisión de instalaciones eléctricas y de gas en el ALM
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncian revisión de instalaciones eléctricas y de gas en el ALM

  • Like
  • Comentar

Se busca evitar siniestros: PC Cuernavaca.

La Coordinadora de Protección Civil de Cuernavaca, Rocío Guadarrama García, informó que llevarán a cabo una revisión al Centro Comercial Adolfo López Mateos para garantizar que cuenten con instalaciones adecuadas, principalmente las de energía eléctrica, a fin de evitar siniestros.

La funcionaria dio a conocer que tras lo ocurrido en Cuautla, ha girado la orden de revisar el centro comercial, donde lo que más preocupa -dijo- son las instalaciones eléctricas y de gas, no sólo en la nave principal, sino cada una de las áreas del mercado.

Reconoció que hay lugares donde las instalaciones son muy viejas y requieren de ser reparadas de forma inmediata, por lo que, a fin de evitar siniestros, harán una valoración y sugerirá una reparación rápida si así se requiere.

"Vamos a iniciar nuestros recorridos para revisar las instalaciones de gas y las eléctricas, ustedes saben que el mercado tiene un deterioro pero estamos trabajando en ello", dijo.

Explicó que buscarán los apoyos necesarios, porque es un riesgo principalmente para las personas que trabajan y realizan sus compras ahí.

Señaló que iniciarán con el mercado ALM, pero también revisarán todos los mercados periféricos de la ciudad a fin de que en ninguno haya riesgos.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,876,913 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inicia el Cele sus exámenes de colocación
Sig. Ignora UAEM el monto del presupuesto federal que recibirá

Hay 5217 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.