Sociedad

Buscan empresa competente para instalar videovigilancia


Lectura 1 - 2 minutos
Buscan empresa competente para instalar videovigilancia
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Buscan empresa competente para instalar videovigilancia

  • Like
  • Comentar

El Cabildo de Cuernavaca promueve licitación.

El cabildo buscará que la adquisición de 500 cámaras de videovigilancia que realizará el Ayuntamiento de Cuernavaca sea a través de una licitación y no por adjudicación directa.

Así lo aseguró el regidor Tlacaelel Rosales Puebla, quien explicó que para la creación del Centro de Comando, Control, Comunicación y Computo -mejor conocido como el C4- que se busca instalar en la capital se requerirá de una inversión específica, por lo que deberán garantizar que la empresa seleccionada bajo una amplia convocatoria, realmente esté especializada en el ramo.

Señaló que ya existe una empresa que ya ofreció sus servicios para la instalación de cámaras de videovigilancia y que al parecer realizó la instalación de cámaras en la delegación Benito Juárez de la Ciudad de México, pero el gobierno municipal de Cuernavaca le pidió que entregara documentación específica y no cumplió en tiempo y forma, por lo que el Comité de Adquisiciones decidió posponer el análisis hasta no conocer otras propuestas.

El ayuntamiento tiene contemplado invertir diez millones de pesos para la compra de 500 cámaras de videovigilancia y la instalación del centro integrador.

El próximo jueves recibirán a dos nuevas empresas que mostrarán la tecnología que ofrecen, lo que permitirá tener una visión más amplia para tomar la decisión que más convenga al municipio, señaló el regidor.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,887,347 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En este año concluirá rehabilitación de inmuebles dañados por sismo: INAH
Sig. Piden mejorar seguridad en mercados

Hay 5058 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.