Sociedad

Preparan remodelación del mercado ALM


Lectura 1 - 2 minutos
Preparan remodelación del mercado ALM
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Preparan remodelación del mercado ALM

  • Like
  • Comentar

Las obras estarán a cargo del gobierno del estado y están planeadas para ocho meses.

Pronto se definirá la logística para iniciar la remodelación del Centro Comercial Adolfo López Mateos, aseguró su directora, Sara Bello Olmedo.

La funcionaria municipal informó que trabajarán coordinadamente con el gobierno del Estado de Morelos, que estará a cargo de los trabajos de remodelación a través de diferentes dependencias.

"Estamos en espera de que Fidecom nos indique las fechas para comenzar estos trabajos. Hemos tenido reuniones y en cuánto se tengan fechas exactas se darán a conocer", añadió.

Por otra parte, también están en comunicación constante con los líderes de las diferentes agrupaciones de comerciantes a fin de que también se coordinen, debido a que tanto comerciantes como autoridades deben ponerse de acuerdo para que la obra no impida que el lugar opere de manera cotidiana. 

Explicó que emprenderán una campaña informativa para dar a conocer a la ciudadanía la situación, considerando que iniciarán la obra a partir del área de los andenes hasta llegar a la parte norte. 

La obra está contemplada para realizarse en ocho meses y no se tiene previsto el cierre de ninguna de las áreas del centro comercial.

También dio a conocer que la Coordinación de Protección Civil de Cuernavaca ha realizado revisiones, principalmente de las instalaciones eléctricas, para evitar siniestros.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,875,129 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Al corralón, 23 vehículos por circular con permisos vencidos
Sig. Fuera de lo común. Cotidianidades de los espacios de transición

Hay 5034 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.