Sociedad

Este año habrá más dinero para reparar baches


Lectura 1 - 2 minutos
Este año habrá más dinero para reparar baches
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Este año habrá más dinero para reparar baches

  • Like
  • Comentar

El secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas de Cuernavaca, Alejandro Rosas López, reconoció que el presupuesto asignado el año 2022 para reparar baches fue insuficiente.


El funcionario recordó que para el primer año de administración se destinó un presupuesto de 15 millones de pesos, dinero que no ha alcanzado para reparar las calles que cada vez están más dañadas por el abandono en el que estuvieron durante años, por lo que este año se destinarán más recursos.


"Podemos identificar todavía muchas calles con baches y que estamos viendo que el recurso que se requiere es bastante. Invertimos alrededor de 15 millones de pesos en bacheo este año y fue insuficiente", reconoció.


El entrevistado no descartó que para el 2023 se destine para reparar las calles un monto aproximado de 20 millones de pesos para mejorar las vialidades para beneficio de los automovilistas y transeúntes.


"Incluso hay calles que no solamente se trata de bacheo sino que ya requieren una reconstrucción. Por lo menos se requieren unos 20 millones para iniciar los trabajos los primeros meses del 2023", agregó.
Señaló que uno de los problemas es cuando inician las lluvias, por lo que ya se trabaja en un proyecto para iniciar la operación con aquellas calles que necesitan más inversión.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,886,138 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Comerciantes informales obtienen ventajas crediticias al formalizarse
Sig. Dominic, primer bebé que nace el 2023 en el IMSS Morelos

Hay 5113 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.