Sociedad

Vecinos de Tlatepexco mantienen sus protestas


Lectura 1 '
Vecinos de Tlatepexco mantienen sus protestas
Sociedad
Lectura 1 '

Vecinos de Tlatepexco mantienen sus protestas

  • Like
  • Comentar

Por tercer día consecutivo, vecinos de la colonia Tlatepexco -ubicada al norte de Cuernavaca- bloquearon la carretera federal a Tepoztlán a la altura de la secretaría del Bienestar para exigir al Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) un mayor suministro de agua potable, ya que sólo les cae un chorrito diario por tres horas, por lo que no satisfacen sus necesidades.


Debido a la protesta, el paso por la glorieta de la paloma de la paz, permaneció cerrado por varias horas, lo que nuevamente provocó un congestionamiento vial en las salidas alternas, como la avenida Vicente Guerrero.


Respecto a la protesta ayer, no hubo ninguna declaración ni por parte del organismo operador ni del Ayuntamiento de Cuernavaca.
Los vecinos de la colonia Tlatepexco advirtieron que seguirán bloqueando hasta que la distribución de agua potable se regularice.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,880,047 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Conmina SSM a atender trastornos mentales en fiestas decembrinas
Sig. Llama HNM a prevenir quemaduras en temporada navideña

Hay 4772 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.