Sociedad

La CCE espera que ventas repunten 60 por ciento


Lectura 1 - 2 minutos
La CCE espera que ventas repunten 60 por ciento
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

La CCE espera que ventas repunten 60 por ciento


  • Like
  • Comentar

Antonio Sánchez Purón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) informó que se prevé un repunte de hasta un 60 por ciento en las ventas de los prestadores de servicios turísticos durante el actual periodo vacacional decembrino.


El empresario refirió que a pesar de la inflación se tienen buenas expectativas de acuerdo con los reportes de los hoteleros, que prevén reservaciones de hasta un 80 por ciento del total de habitaciones en servicio.


Aunque dijo que el turismo que se espera es  nacional, prevén  que las ventas de los prestadores de servicios y comercios aumenten hasta un 60 por ciento con respecto a una temporada normal.
Explicó que en el caso de los restauranteros ya vendieron sus cenas de Navidad y Año Nuevo con anticipación, lo que refleja un incremento considerable  en las ventas en comparación al 2021.


"Viene un día más importante, que es el 24, cuando Santa estará realizando las compras y se estarán realizando diversos intercambios que quizás genere un repunte en el comercio", indicó.
No obstante, dijo que son expectativas de ventas que pudieran cambiar al final del año derivado de la inflación. "Hoy la economía presenta un comportamiento atípico y como puede haber un incremento sustancial como probablemente podamos quedar cortos", añadió.


El presidente del Consejo Coordinador Empresarial insistió en que se trata de una recuperación económica, no de una reactivación, a más de dos años de la emergencia sanitaria.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,896 Posts 56,561,449 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Necesario, que el SAPAC obtenga mayores ingresos
Sig. Pide SMyT conducir con responsabilidad en estas fiestas decembrinas

Hay 4787 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.