Sociedad

Buenas, las ventas de figuras para el nacimiento


Lectura 1 - 2 minutos
Los productos de menores precios tienen más demanda.
Los productos de menores precios tienen más demanda.
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Buenas, las ventas de figuras para el nacimiento

Los productos de menores precios tienen más demanda.
Fotógraf@/ David Jiménez
  • Like
  • Comentar

La venta de artículos navideños en el mercado Adolfo López Mateos (ALM) aumentaron más del 50 por ciento, aseguró la locataria Irma Uribe, quien se dedica a ese ramo del comercio.

“Hablando de los dos años anteriores, cuando estaba la pandemia, no vendimos absolutamente nada y ahora este año desde que inició el mes la gente empezó a venir al mercado a consumir todo lo relacionado para la navidad”.

La locataria relató que lo que más demanda tiene son los muñecos de plástico porque: “ahorita lo que nos enfocamos fue en muñecos de plástico porque mucha gente los busca debido a que son muy duraderos y no se rompen rápido, les duran varios años para el nacimiento”.

 “Los precios de cada figura mediana están en 20 pesos cada uno y son de plástico, también tenemos de resina, pero esos ya son más caros y, claro, más grandes. Todo depende del presupuesto del cliente y también se les da una rebaja si compran de varios” apuntó.

La entrevistada invitó a la gente a comprar en el mercado Adolfo López Mateos: “ojalá nos puedan apoyar con comprar todo para sus fiestas aquí con nosotros, los últimos años han estado muy bajas las ventas y este año sí nos podemos recuperar en las cuestiones de nuestros ingresos”.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

645 Posts 4,105,021 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La Facultad de Artes de la UAEM cumplió 23 años
Sig. STAUAEM anunció que 19 categorías del tabulador quedarán abajo del salario mínimo

Hay 5171 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.