Sociedad

Esta será una semana con cielo despejado para Morelos


Lectura 1 - 2 minutos
Esta será una semana con cielo despejado para Morelos
Esta será una semana con cielo despejado para Morelos
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Esta será una semana con cielo despejado para Morelos


Esta será una semana con cielo despejado para Morelos
  • Like
  • Comentar

Habrá temperaturas matutinas de 5 a 15 °C, pero aún menores en zonas serranas del norte del estado.

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) dio a conocer que para la semana que transcurre se espera cielo despejado a medio nublado, así como mañanas y noches frescas o frías.  

El reforzamiento del frente número 17 en el Golfo de México incrementará el potencial de lluvias en los estados sureste del país, mientras que en Morelos durante estos días prevalecerá el cielo despejado en promedio, aunque no se descartan nublados hoy martes, aunque sin potencial para lluvias en la entidad. Los valores de temperatura no presentarán cambios significativos con respecto a días previos, con posibles registros máximos de hasta 35°C, lo que permitirá un ambiente diurno cálido a templado, mientras que por las mañanas, la sensación se espera mucho más fresca a muy fría, con temperaturas matutinas de 5 a 15 °C y menores en las zonas serranas del norte, donde rondarán los 0°C. En cuanto a los vientos, variarán en dirección, con velocidades menores a 10 km/h.

Por otra parte, el miércoles y jueves, a pesar del desplazamiento de un nuevo sistema frontal (posible número 18), en la mayor parte de la república se mantendrán condiciones fuertemente estables, con ambiente matutino frío y seco.

Por lo anterior, durante estos días en Morelos, prevalecerá tiempo relativamente estable, con cielo mayormente despejado en promedio. El ambiente a lo largo de cada día será templado a cálido, con temperaturas máximas de 24 a 35 °C, aunque por las mañanas, se percibirá un ambiente matutino muy fresco a muy frío, con temperaturas menores a 10°C en la mayoría de los municipios.  

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,268 Posts 185,122,302 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Los espacios laicos en México son importantes: investigadora
Sig. Clausura Propaem obra del asta bandera en el Cerro de la Tortuga

Hay 4594 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.