Sociedad

Empresarios piden que se promueva más el uso de cubrebocas


Lectura 1 - 2 minutos
Empresarios piden que se promueva más el uso de cubrebocas
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Empresarios piden que se promueva más el uso de cubrebocas


  • Like
  • Comentar

En Morelos sigue siendo obligatorio el uso de la mascarilla.

Ante una inminente sexta ola de contagios de covid-19, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Antonio Sánchez Purón, demandó a las autoridades estatales y municipales el reforzamiento de  las acciones para promover el uso del cubrebocas y de otras medidas sanitarias.


En entrevista, el empresario señaló que se ha visto una disminución de la propaganda con respecto a los riesgos por contagio de covid-19, a pesar de que en Morelos sigue siendo obligatorio el uso del cubrebocas.


Ante la alerta que este martes investigadores del Comité Municipal de Emergencias Sanitarias lanzaron sobre una sexta ola de contagios y de los riesgos por las nuevas variantes de la enfermedad, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial afirmó que es necesario que no se relajen las medidas sanitarias cuando se prevé un repunte en la movilidad, sobre todo a finales del mes.


"Los empresarios nunca hemos bajado la guardia. Lo que sí vemos es que desde el gobierno estatal y municipal se ha reducido la publicidad al respecto y se hace necesario, ante un incremento de casos", apuntó.


El presidente del CCE refirió que actualmente la movilidad en Morelos se encuentra en los mismos niveles que antes de la pandemia.

Sin embargo, manifestó su confianza en que el repunte de casos no genere el impacto negativo que se tuvo en los últimos dos años.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,896 Posts 56,558,465 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La originalidad
Sig. Negocia UAEM deuda de 320 millones con el IMSS

Hay 5940 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.