Sociedad

También en Tepoztlán habrá alcoholímetro


Lectura 1 - 2 minutos
También en Tepoztlán habrá alcoholímetro
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

También en Tepoztlán habrá alcoholímetro


  • Like
  • Comentar

El gobierno de Tepoztlán también aplicará el alcoholímetro, aseguró el alcalde David Demesa Barragán, quien dijo que será para inhibir el número de accidentes automovilísticos a causa del alto consumo del alcohol en el pueblo mágico.


El edil informó que recientemente modificaron la normativas en materia de vialidad, así como el Bando de Policía y Buen Gobierno, por lo que el ayuntamiento ya se encuentra facultado para aplicar dicho programa, el cual comenzará en enero.


En este sentido, refirió que el cabildo de Tepoztlán también se solicitó a los legisladores locales la actualización de la Ley de Ingresos, para incluir el concepto que por multas se habrá de aplicar a los automovilistas que conduzcan bajo los efectos del alcohol.


Demesa Barragán reconoció que no se ha podido controlar a los negocios que venden bebidas embriagantes en la vía pública, "porque se han protegido con amparos". Sin embargo, señaló que el alcoholímetro será una medida que permitirá reducir el nivel de alcohol que consumen los turistas al visitar el pueblo mágico.


"Ya tenemos la propuesta, porque como sabemos Tepoztlán es un municipio donde llegan los turistas prácticamente a tomar y creo que sí lo vamos a aplicar. Yo creo que con esa medida vamos a poder lograr que bajen los niveles de alcoholismo", mencionó.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,898 Posts 56,569,353 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Por unos meses hizo servicio colectivo en el taxi
Sig. Delincuentes defraudan a usuarios de CFE mediante robo de medidor

Hay 5493 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.