Sociedad

Calculan en dos mil millones la derrama económica por el Buen Fin


Lectura 1 - 2 minutos
Calculan en dos mil millones la derrama económica por el Buen Fin
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Calculan en dos mil millones la derrama económica por el Buen Fin


  • Like
  • Comentar

La próxima semana se darán a conocer los resultados oficiales de la jornada de promociones.

El "Buen Fin" 2022 habría alcanzado las expectativas en ventas, afirmó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Rodrigo López Laguardia, cuya previsión era llegar a una derrama económica de dos mil millones de pesos para Morelos.


En entrevista, el empresario afirmó que algunos comercios elevaron sus ventas hasta en un 80 por ciento en comparación con una jornada normal.


Sin embargo, refirió que la próxima semana la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco) dará a conocer las cifras oficiales sobre El Buen Fin 2022.


"Las ventas en algunos lugares alcanzan el 70 u 80 por ciento en estos días y en algunos otros un 30 o 40 por ciento en forma general, que es lo que impacta durante estos tres fines de fiesta", manifestó.
Sin embargo, el empresario lamentó que fue un fin de semana violento para la entidad, con sucesos como el asalto a un restaurante de Cuernavaca, pero a pesar de todo fue una jornada de ventas positiva para el estado.


"Esperamos estar alcanzando las cifras del año pasado, recordando que volvimos al formato de tres días de venta. Son las tiendas departamentales las que tienen una ventaja muy grande sobre el Buen Fin. Sin embargo, el comercio minorista aprovecha este programa y alcanzan hasta un 80 por ciento (de crecimiento) en sus ventas", aseguró López Laguardia.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,898 Posts 56,570,759 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sobre las bienales
Sig. En 2023 operará el C4 en Cuernavaca

Hay 4851 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.