Sociedad

Alertan del peligro de comprar autos por Facebook


Lectura 1 - 2 minutos
Alertan del peligro de comprar autos por Facebook
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Alertan del peligro de comprar autos por Facebook

  • Like
  • Comentar

Documenta Policía de Cuernavaca hechos de violencia relacionados con dichas operaciones.

La Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (Seprac) identifica tres hechos violentos que están relacionados con la compra-venta de vehículos por Internet e incluso tiene ya ha detectado por lo menos a una persona que se dedica a esa actividad.

La titular de esa dependencia, Alicia Vázquez Luna, informó: “la semana pasada tuvimos tres escenarios, el modus operandi es ofrecer vehículos por internet a precios muy accesibles de marcas de cierto nivel económico. El ofrecimiento parece atractivo y hay personas que vienen de la Ciudad de México, (del) Estado de México y Guerrero que vienen a hacer esas operaciones portando el dinero en efectivo”, explicó. 

Debido a lo anterior, realizó un exhorto a la población para evitar la compra-venta de ese tipo.

Señaló que los tres hechos registrados la semana pasada tienen el mismo modo de operar e incluso hay páginas de Facebook donde incluso son mujeres las que ofrecen los vehículos en oferta.

Alicia Vázquez Luna, titular de la Seprac, refirió que los ciudadanos deben tener mayor precaución a la hora de realizar este tipo de transacciones y no llevar dinero en efectivo, ya que es la única manera de evitar que ocurran actos delincuenciales que pongan en riesgo la economía quien de buena fe acude para adquirir un coche.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,362 Posts 17,249,018 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El calvario de El carro del sol
Sig. Sin procuración de justicia ni investigación de crímenes, en el estado de Morelos

Hay 5835 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.