Sociedad

Este fin de semana habrá música en el encuentro de bandas Vive Teques


Lectura 1 - 2 minutos
Este fin de semana habrá música en el encuentro de bandas "Vive Teques"
Este fin de semana habrá música en el encuentro de bandas "Vive Teques"
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Este fin de semana habrá música en el encuentro de bandas Vive Teques


Este fin de semana habrá música en el encuentro de bandas "Vive Teques"
  • Like
  • Comentar

A fin de promover la oferta turística e impulsar la economía de las playas ejidales que se ubican en el Lago de Tequesquitengo, este viernes y sábado en el marco del “Encuentro de bandas, Vive Teques”, se presentarán los grupos de música regional mexicana en las playas ejidales de “Playa Larga” y “Playa Linda”.

Así lo dio a conocer el encargado de despacho del Fideicomiso del Lago de Tequesquitengo (Filateq), Dionicio Álvarez Anonales, quien reiteró la invitación a los morelenses y turistas que buscan de disfrutar del clima y del mar de Morelos este fin de semana.

Además de brindar un espacio para el esparcimiento familiar, este tipo de eventos también tiene el objetivo de fomentar el consumo responsable entre los visitantes para desincentivar el plástico de un solo uso como popotes, bolsas y unicel, y así contribuir a la conservación de los ecosistemas, ya que estos materiales pueden tardar hasta mil años sin desintegrarse y convertirse en microplásticos que dañan la salud de la flora y fauna, así como de los seres humanos.

Quienes deseen pasar un día en las playas, éstas estarán abiertas desde las 10:00 horas con un costo accesible y a partir de las 18:00 horas gozar de los conciertos programados.  

Para más información y consultar los próximos eventos, las y los interesados pueden consultar la página lagotequesquitengo.morelos.gob.mx y en Facebook: Filateq-Lago Tequesquitengo.

De esta manera, el Gobierno estatal refrenda su compromiso para impulsar acciones a favor de las familias morelenses y el desarrollo sustentable del Mar de Morelos.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,266 Posts 185,064,332 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se relaciona el CIB con habitantes de Santa María
Sig. Crecen los incidentes con lesionados por arma de fuego

Hay 4410 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.