Sociedad

Rentan bomba para reanudar suministro de agua en Alta Vista


Lectura 1 - 2 minutos
Rentan bomba para reanudar suministro de agua en Alta Vista
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Rentan bomba para reanudar suministro de agua en Alta Vista

  • Like
  • Comentar

El pozo está dañado desde el fin de semana.

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) tendrá que rentar una bomba para reactivar el pozo Alta Vista, el cual quedó fuera de operación desde el pasado sábado.

Gonzalo Ávila Rojas, jefe de Operaciones del SAPAC, informó que un corto circuito en el motor del equipo de bombeo de la colonia Alta Vista provocó que miles de familias se quedarán sin agua potable desde el pasado fin de semana.

“Ya estamos realizando los trabajos de extracción de la bomba, pero se requiere de una grúa especial para poder llevar a cabo las labores de reparación y esperamos que la grúa periférica llegue hoy para poder concluir hoy mismo la reparación de la bomba”, dijo. 

Señaló que incluso ya se rentó una bomba para poder extraer el vital líquido para las tres colonias afectadas y suministrar el agua de manera inmediata.

“Esperemos que entre hoy y mañana ya tengamos el pozo con la bomba rentada instalada y dotando de agua”, explicó ayer el funcionario.

Por otra parte, dio a conocer que en el pozo Chamilpa II lograron mejorar el aforo, lo que les permitirá tener de 15 a 20 litros más, lo que mejorará la distribución en esa zona y permitirá llenar los tanques más rápido.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,877,411 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cartas de sufrimiento extremo
Sig. Claves para vivir juntos

Hay 5423 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.