Sociedad

Cuarenta “rutas”, en el corralón por sus malas condiciones y antigüedad


Lectura 1 - 2 minutos
Víctor Mercado, secretario de Movilidad y Transporte.
Víctor Mercado, secretario de Movilidad y Transporte.
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Cuarenta “rutas”, en el corralón por sus malas condiciones y antigüedad


Víctor Mercado, secretario de Movilidad y Transporte.
Fotógraf@/ Silvia Lozano
  • Like
  • Comentar

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) inició cerca de 150 procedimientos sancionadores en contra de "ruteros" que no cumplieron con la Revista Mecánica. De acuerdo con Víctor Mercado Salgado, titular de la dependencia, más de 40 unidades fueron enviadas al corralón debido a su antigüedad y no podrán operar más en la entidad.


En entrevista, el funcionario estatal aseguró que continuarán los operativos en contra de las "rutas chatarra", como parte de la Revista Mecánica.


Refirió que hasta el momento se han iniciado 148 procedimientos en contra de los concesionarios del transporte público de pasajeros y hasta el momento 32 fueron sancionados, la mayoría de la zona metropolitana de Cuernavaca, mientras que 40 "rutas" en malas condiciones fueron detenidas para evitar que sigan operando.

Ciudadanos ya pueden obtener placas


Mercado Salgado también informó que inició la entrega de las placas metálicas a los ciudadanos que realizaron su trámite durante los dos últimos meses.
Informó que esta semana llegaron cerca de 55 mil juegos de placas para los vehículos que pagaron su derecho ante la Secretaría de Movilidad y Transporte.


Invitó a los ciudadanos a acudir a las distintas sedes de la Secretaría de Movilidad y Transporte a recoger sus láminas, pues aseguró que ya no podrán circular con permisos provisionales. Para ello, los automovilistas deberán presentar su pago correspondiente, su placa virtual y una identificación oficial.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,898 Posts 56,572,756 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Alta hospitalaria a todos los estudiantes que ingirieron raticida
Sig. Promoverá UAEM difusión y uso de las diferentes variedades de la dalia

Hay 4668 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.