Sociedad

Piden labor coordinada en combate a delincuencia


Lectura 1 - 2 minutos
Piden labor coordinada en combate a delincuencia
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Piden labor coordinada en combate a delincuencia


  • Like
  • Comentar

También municipios deben asumir responsabilidades en el rubro: Sánchez Purón.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Morelos, Antonio Sánchez Purón, sostuvo que urge una mayor coordinación entre los municipios y el gobierno del estado, ante el incremento de la violencia en la entidad, principalmente en la región oriente.


Tras los últimos hechos violentos registrados en Yecapixtla, el empresario lamentó que Morelos siga siendo noticia nacional por el problema de la seguridad, pues eso impacta directamente en el desarrollo económico.


Sin embargo, afirmó que tanto los municipios como el estado deben asumir la responsabilidad que les toca y atender la problemática.


"Es importante que cada esfera asuma su responsabilidad, iniciando por los municipios. Es importante que cada municipio de la entidad empiece  a generar sus resultados de acuerdo al esquema estén adheridos y por el otro lado, el propio estado", manifestó.


Apuntó que es urgente que los resultados de la estrategia de seguridad en Morelos se reflejen en resultados para la atracción de más turismo e inversiones.
"Que los resultados se empiecen a reflejar en cifras y percepciones, dado que el estado es predominante en el turismo y es necesario que esa estrategia de seguridad se trabaje de manera coordinada con los municipios para que se den los resultados que el sector empresarial requiere y exige", aseveró.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,896 Posts 56,561,319 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vacunarán a niños contra seis enfermedades
Sig. Le gusta capacitar a los nuevos ruteros

Hay 4982 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.