Sociedad

Polilla


Lectura 1 - 2 minutos
Polilla
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Polilla


  • Like
  • Comentar

El aire huele a humedad, la luz a mi alrededor es gris y triste. Por ratos el silencio es profundamente largo. El sonido del agua cae a gotas desde algún sitio que no encuentro y se vuelve la medida de la vida. Mi perro dormita a lado de mí contagiado de niebla. La noche está descendiendo. El frío se sube a la cama a torcerme los huesos. Trato de dormir, pero el dolor me levanta los parpados, quema mi rostro, deshace el sueño. Hay pensamientos que crecen y no caben junto con sus malas intenciones en mi cabeza. Enredarme y desenredarme en las cobijas no alcanza para ahuyentarlos.

Hay un tenue destello dentro de mí que hoy se apaga. Muere como muchas otras luminiscencias en el mundo. Apenas me percato que me extingo. Los gallos gritan su canción tenebrosa espacialmente para mis oídos. Mi alma hoy quiso estar inmóvil. No quiere comer, escuchar, hablar o ver. Nada quiere hacer, ni en nadie pensar.

El deseo de este día sólo alcanza para poder vestirme de mariposa negra. Polilla hada de la oscuridad tortuosa. No abriré la sonrisa, ni puertas, ni ventanas. Decido mutar, revolotear torpemente el baile de la muerte en la habitación. Decido vigilar al tiempo desde la esquina más oscura. Ser espíritu de difunto atrapado. Insecto sedoso de fantasmas. Hoy no puedo hacer más por mí.

 Tiktok: expedicion_nocturlabio

 

 

Inicia sesión y comenta

Arquitecta, escritora, diseñadora, amante de los animales, la naturaleza y la aventura.

Dayan Casaña

67 Posts 2,545,061 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. El pulque viene de la luna
Sig. Conocidas, 34 variantes de SARS-CoV-2: investigador

Hay 4953 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.