Sociedad

Espera que sus ventas mejoren en septiembre


Lectura 1 - 2 minutos
Espera que sus ventas mejoren en septiembre
Espera que sus ventas mejoren en septiembre
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Espera que sus ventas mejoren en septiembre

Espera que sus ventas mejoren en septiembre
Fotógraf@/ DAVID JIMÉNEZ
  • Like
  • Comentar

Isabel afirma que el año pasado, en estas fechas, vendía mejor los artículos de fiestas patrias.

“Este 2022 si está muy mal la cosa, no tenemos muchas ventas y la gente ya no tiene el espíritu de las fiestas patrias. Los años anteriores, aunque había pandemia, por estas fechas ya estábamos vendiendo banderas, bigotes y listones para adornar”, se quejó Isabel Guadarrama, quien se dedica a la venta de artículos de fiestas patrias en las principales avenidas de Cuernavaca.

La entrevistada explicó que los artículos de menor precio son los que más se venden: “la gente llega a preguntar por las banderas grandes pero cuando les digo el precio, mejor se llevan las chicas de diez pesos. También compran mucho los aretes de 15 pesos. Las cosas de 100 pesos para arriba siempre se me quedan”.

Para colmo, Isabel dijo que son pocos los que compran sin regatear: “la gente piensa que nosotros ganamos mucho con cada cosa que vendemos y casi todos los clientes tratan de bajarle cinco o diez pesos cuando van a comprar, pero no saben que a veces esa es nuestra ganancia”.

“No tengo un lugar fijo, ando por las calles más transitadas y dónde la gente pasa caminando. Son más los que andan en carro, los que se paran a comprar, por eso me gusta estar siempre en un lugar donde me vean” apunto.

“Ahora sí que estamos esperando el primer día de septiembre para ver si esto se compone y hasta el mero día en la tarde noche, por las compras de emergencia. No falta quien sale en la noche y quiere comprar algo” finalizó.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

647 Posts 4,110,559 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Enfermó y dejó el volante
Sig. El escritor y la tristeza

Hay 4846 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.