Sociedad

Descartan reubicar Feria de Tlaltenango


Lectura 1 - 2 minutos
Descartan reubicar Feria de Tlaltenango
Descartan reubicar Feria de Tlaltenango
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Descartan reubicar Feria de Tlaltenango

Descartan reubicar Feria de Tlaltenango
  • Like
  • Comentar

Este año no será posible adecuar el terreno que se ubica atrás de la iglesia del lugar; autoridades y organizadores sólo permitirán el comercio en la avenida Emiliano Zapata.

La Feria de Tlaltenango no será reubicada, pero se reducirá el número de comerciantes que se colocarán durante dicha festividad, informó el secretario del Ayuntamiento de Cuernavaca, Carlos de la Rosa Segura.

El funcionario dijo que después de efectuar un diagnóstico del predio donde pretendían reubicar la feria, finalmente determinaron que el espacio no contaba con las condiciones adecuadas, por lo que finalmente tanto las autoridades municipales como los organizadores de la fiesta decidieron que los comerciantes se colocarán en la avenida Emiliano Zapata a partir de la glorieta de Tlaltenango, como tradicionalmente se ha hecho desde hace décadas.

Al respecto De la Rosa Segura asegura este año la feria se realizará con seguridad y menor perjuicio para los ciudadanos.

Dijo que anteriormente se colocaban mil 500 puestos y en esta ocasión se prevé que no se rebasen los mil comerciantes.

Señaló que la mayor parte de los puestos son de venta de alimentos que usan instalaciones de gas, lo que representa un riesgo para la población, por lo que decidieron disminuir el número de permisos, a fin de garantizar la seguridad, tanto de los expositores como de los visitantes. 

Advirtió que sólo se permitirá la instalación del comercio en la avenida Emiliano Zapata, pero no en San Jerónimo.

También habrá un operativo para agilizar el tránsito vehicular en la zona.

Aunque no descartó que el próximo año si se produzca la reubicación, en este 2022 no hubo ni el tiempo ni las condiciones para adecuar el terreno que se encuentra justo atrás de la parroquia.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,874,783 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Trabaja en el taxi y en Didi
Sig. Vende las artesanías que elabora su familia

Hay 5416 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.