Sociedad

Prorrogan los descuentos en licencias de conducir


Lectura 1 - 2 minutos
Prorrogan los descuentos en licencias de conducir
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Prorrogan los descuentos en licencias de conducir


  • Like
  • Comentar

El beneficio se extiende hasta el 31 de agosto: SMyT.

Automovilistas y concesionarios del transporte público podrán tramitar su licencia de conducir con el 50 por ciento de descuento hasta el 31 de agosto. El titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), Víctor Mercado Salgado, informó que se amplió el período de descuentos también para el trámite de cambio de propietario, cesiones de derecho, tarjetón  y renovación de concesión.


Aunque los descuentos en el pago de derechos en control vehicular para particulares y concesionarios del servicio público se terminarían el 15 de agosto, el funcionario dijo que dichos beneficios se extendieron en apoyo a la economía de los ciudadanos.


"Sigue el cambio de propietario 1.25, así como el 50 por ciento en las cesiones de derecho en el servicio público, el tarjetón  y la renovación de la concesión", explicó Mercado Salgado.
De acuerdo con  el secretario de Movilidad y Transporte esta ampliación de plazo para el pago de derechos se aplicó para apoyar a la ciudadanía y a los transportistas, ante los efectos negativos de la pandemia por covid-19.


También refirió que seguirán operando los módulos itinerantes en los municipios donde no cuentan con una delegación, a fin de que los trámites en materia de control vehicular sean más fáciles de realizar.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,896 Posts 56,562,806 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Positiva, afluencia turística en primera semana de vacaciones: Paladino
Sig. Cerca de 800 infantes no fueron registrados por culpa del covid-19

Hay 5334 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.