Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Lunes, 16 Junio 2025
Sociedad
Lectura 2 - 3 minutos

Reconoce Adame Castillo contribución de los maestros en la construcción constante de México

El gobernador sostuvo un encuentro con docentes, supervisores y jefes de sector en víspera del Día del Maestro.

El gobernador Marco Adame Castillo convocó a los maestros morelenses a forjar desde las aulas los sueños y anhelos de cada persona, de cada familia, de una comunidad, de un estado y un país, ya que aseguró que es ahí donde se edifica el futuro de una nación.

La Redacción La Redacción
Lunes, 16 Mayo
    • 5
    Like
  • Comentar

Así lo expresó, Adame Castillo al sostener un encuentro en el municipio de Jiutepec con maestros morelenses, supervisores, jefes de sector, en vísperas del Día del Maestro, en donde les reiteró su más amplio reconocimiento a la labor que desempeñen y compromiso para seguir mejorado acciones que contribuya a su profesionalización y con ello elevar la calidad educativa en la entidad.

En compañía de la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Morelos Mayela Alemán de Adame, del representante del CEN del SNTE, Moisés Armenta Vega, del líder de la sección 19 Luis Manuel Rodríguez Olvera, el mandatario estatal dijo que en lo que resta de su administración continuará apostándole a la educación, a fin de que los niños y jóvenes morelenses eleven sus conocimientos.

“Hagamos de cada acto educativo una oportunidad para formar hombres y mujeres fuertes, capaces de opciones libres y justas, que eso es lo que Morelos y México necesita para lograr, como lo hemos planteado en el Acuerdo Estatal para el Desarrollo, la Justicia, la Seguridad y la Paz, el desarrollo que todos anhelamos” agregó.

El gobernador exhortó a los docentes a acercarse y tener más contacto con los alumnos, no solo para las cuestiones que tienen que ver con lo que representa el plan curricular, sino hablar sobre las virtudes, el compromiso social, la participación, los valores, todo aquello que los haga mejores personas.

En su intervención Moisés Armenta y Luis Manuel Rodríguez del SNTE respectivamente, afirmaron que Morelos ha destacado en todos los aspectos, “Por ello queremos transformarlo y cambiarlo a través de la educación, por ello debemos dejar de lado la cuestión política y dedicarnos a mejorar acciones a favor de la educación”, comentó Moisés Armenta representante del CEN del SNTE.

Finalmente Marco Adame los invito a trabajar unidos, insistiendo en que el destino y el futuro de un pueblo, de un estado y de un país pasa por las manos y el corazón de los maestros y maestras de México.

 

Inicia sesión y comenta
La Redacción

La Redacción

44,057 Posts 229,716,627 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

Realiza Jiutepec 1ra Carrera por la Familia Se une a la pena que embarga a nuestro compañero y amigo Alberto Ariza, por el sensible fallecimiento de su señora madre Incautan más de 100 dosis de 'cristal' durante cateo
Ant. Graves anomalías en Huitzilac, revelan
Sig. Denuncian cobro arbitrario por energía eléctrica

Hay 8576 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.