Sociedad

Limitan aforo en edificios públicos dañados


Lectura 1 - 2 minutos
Limitan aforo en edificios públicos dañados
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Limitan aforo en edificios públicos dañados

  • Like
  • Comentar

Entre ellos el Museo de la Ciudad.

Algunos edificios y estructuras propiedad del ayuntamiento han sido acordonadas debido a que representan un riesgo para la población. Entre los inmuebles cuyo acceso ha sido delimitado están la sede del DIF Cuernavaca y el Museo de la Ciudad, cuyo aforo ha sido reducido, principalmente en la parte alta.

Lo anterior fue dado a conocer por el presidente municipal de Cuernavaca, quien explicó que en el caso del DIF hay un área que colinda con otro inmueble donde se ha separado una de las paredes respecto a los cimientos y después de una revisión han decidido clausurar algunas zonas, para garantizar la seguridad de quienes asisten a recibir atención a ese lugar. 

Por otra parte y en relación al Museo de la Ciudad, dijo que hay daños estructurales, por lo que han tenido que limitar el aforo en el interior del edificio e incluso adelantó que han buscado a la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano a fin de que los respalde con recursos económicos para realizar una obra de mantenimiento integral para la que se requerirían cinco millones de pesos.

Por otra parte, el alcalde señaló que han hecho un inventario de los puentes peatonales a fin de repararlos y brindar seguridad a los usuarios y por otra parte también están haciendo revisiones en los espacios públicos, en algunos de los cuales incluso han tenido que clausurar zonas, principalmente en el área de juegos infantiles, para evitar accidentes en tanto se realizan acciones para mejorar las condiciones de esos lugares.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,817,985 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Con los bloqueos se vienen las prisas
Sig. Comercios del primer cuadro sin ventas por bloqueos

Hay 5575 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.