Sociedad

Ruteros que incumplan uso del cubrebocas serán multados


Lectura 1 - 2 minutos
El secretario de Movilidad y Transporte.
El secretario de Movilidad y Transporte.
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Ruteros que incumplan uso del cubrebocas serán multados


El secretario de Movilidad y Transporte.
Fotógraf@/ Silvia Lozano
  • Like
  • Comentar

El secretario de Movilidad y Transporte Víctor Mercado Salgado informó que se reactivaron los operativos para vigilar que se cumpla con el uso del cubrebocas en las unidades del transporte.


El funcionario estatal indicó que la ciudadanía ha denunciado a los choferes por no cumplir con las medidas sanitarias para prevenir contagios, por lo que a partir de este jueves se reactivaron los operativos de supervisión al transporte colectivo.


"Iniciamos en Cuautla y ahora están en Cuernavaca con los operativos del cubrebocas otra vez. No vamos a bajar la guardia, vamos a seguir haciendo estos operativos", señaló.
Hizo un llamado a la ciudadanía a reportar a los choferes que no cumplan con el uso del cubrebocas, a fin de que se aplique la sanción correspondiente.


"Que denuncien a todos los choferes que vean que no cumplen… que los denuncien para que podamos detenerlos. Para nosotros es más fácil porque ya la mayoría tiene GPS", afirmó Mercado Salgado.
De igual forma, señaló que se reunirá con los líderes de las  líneas del transporte público para que se retomen las acciones de sanitización y las medidas de sanidad con sus operadores.


Por otro lado, el secretario de Movilidad y Transporte refirió que es necesario que se restablezca el orden en los paraderos del transporte público en el mercado "Adolfo López Mateos" de Cuernavaca, ante los constantes accidentes que se han registrado, principalmente atropellamientos de peatones.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,896 Posts 56,562,678 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Importantes, las agresiones que a mujeres en las escuelas
Sig. Geometría de lo perfecto

Hay 5210 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.